Celular: 313 815 7299
Oficina: 691 67 31
Calle 95 No 48 - 40 Oficina 303
Bogotá - Colombia

BENEFICIOS PARA EL USUARIO

 

1. Descarga la función de Administración de Personal a la empresa usuaria, por cuanto esta función queda delegada en la empresa que presta el servicio: desde el reclutamiento, selección, enganche, registros, liquidaciones quincenales o mensuales de nómina, liquidaciones mensuales de aportes por salud, pensiones, riesgos profesionales y gastos parafiscales, hasta la liquidación final del trabajador.

2. El personal subcontratado y/o en misión, generalmente labora con un mejor standard de rendimiento, independientemente del tiempo de contratación.

3. El usuario puede solicitar el cambio de empleado por razón justificada, sin traumatismo alguno. Además si desea incorporar al trabajador como empleado fijo, aceptamos la incorporación sin exigir emolumento alguno por los procesos de reclutamiento, selección y formación en él invertido.

4. La entidad usuaria de los servicios puede centrar más sus esfuerzos en el logro de los objetivos básicos de su negocio, antes que a la solución de los problemas que genera la administración de personal.